UGT transmite pésame a familiares víctimas y ‘solidaridad’ a FAS16/08/2005

El sindicato UGT transmitió su ‘más sentido pésame’ a los familiares y amigos de los diecisiete militares españoles fallecidos hoy en Afganistán al caer el helicóptero en el que viajaban, y su ‘solidaridad’ a las Fuerzas Armadas.

UGT se sumó a las muestras de dolor de las distintas instituciones sociales a través de un comunicado en el que lamenta el fallecimiento de los efectivos españoles y expresa su ‘más hondo pesar’ tanto a sus familiares y amigos.

Asimismo este sindicato transmite su ‘solidaridad’ a las Fuerzas Armadas tras el siniestro que acabó con la vida de diecisiete de los 850 militares que garantizan la seguridad en las elecciones parlamentarias afganas, previstas para el 18 de septiembre próximo.

Los diecisiete militares españoles fallecieron hoy en Afganistán sobre las 11.01 (hora local) al caer el helicóptero Cougar en el que viajaban, en el sur de la ciudad de Herat, al oeste del país, un siniestro que el Gobierno español no descarta que pudiera deberse a un ‘ataque exterior’.