Plataforma Convenio Mapfre Grupo Asegurador07/11/2005

El pasado día 3 de noviembre de 2005, las secciones sindicales de UGT, CC.OO y el representante del Sindicato ELA presentamos a la Dirección de la empresa las plataformas que deberán servir de base en la negociación del próximo Convenio MAPFRE GRUPO ASEGURADOR.

Se ha establecido un sistema de trabajo similar al del Convenio del Sector de Seguros con reuniones por bloques de temas y a medida que se vaya avanzando en las negociaciones se mantendrán reuniones plenarias de recopilación de los asuntos tratados y/o acordados.

Confiamos en que los buenos resultados del Holding, que se han publicado recientemente en el portal interno y que se han conseguido con el trabajo y esfuerzo de todos los trabajadores que componen las plantillas de las empresas del Grupo, se vean reflejados también en los acuerdos que se logren en la negociación. Desde UGT al menos pondremos todo nuestro trabajo y esfuerzo para que así sea.

Para vuestra información, publicamos a continuación copia de la plataforma de UGT que será la base, como hemos dicho al principio, de los planteamientos que tendrán que desarrollarse durante la negociación.

Ver Documento