FALLECIMIENTO DE JESÚS LÓPEZ MARTÍN05/07/2006

El pasado viernes 30 de junio ha fallecido en un lamentable accidente de tráfico nuestro compañero y amigo Jesús López Martín.

La Coordinadora Sindical de UGT-MAPFRE recordará siempre a su Vicepresidente, que con gran esfuerzo, tesón, honestidad y generosidad comenzó la andadura sindical de nuestra organización en la empresa, allanando el camino a los que después hemos ido, en su compañía y con su inestimable ayuda, recogiendo el testigo de su labor.

La UGT se une al dolor de familiares y amigos, y agradece sinceramente las numerosas muestras de condolencia que nos han hecho llegar los compañeros de MAPFRE, así como de la sección sindical de COMFIA-MAPFRE y de la Dirección de Recursos Humanos de la empresa.

Jesús, siempre estarás en nuestro corazón.