Acuerdos sobre Clasificación Profesional en Siniestros Automóviles08/06/2007

Estimad@s compañer@s:

Nos alegramos de poderos comunicar que el pasado 29-5-07, en reunión extraordinaria de la Comisión de Desarrollo Profesional, se firmaron los acuerdos alcanzados por la subcomisión que ha venido desarrollando el trabajo relativo a la clasificación profesional de Siniestros Automóviles.

La publicación de estos acuerdos, con información más detallada sobre dicha clasificación, la podréis encontrar en nuestro tablón sindical del Portal Interno.

Respecto a las reclamaciones pendientes del personal no correspondiente a Siniestros Automóviles, esperamos poderlas analizar y resolver en el menor plazo posible, y los interesados seréis informados puntualmente. Para el caso de Red Mapfre, existe una subcomisión que ha comenzado un trabajo similar al mencionado en el colectivo de Siniestros Automóviles. Una vez más, agradecemos vuestra paciencia, y seguimos a vuestra disposición en nuestro correo electrónico para cualquier duda que se os pueda plantear.