GUARDIAS JORNADA CONTÍNUA19/01/2011

Archivado en Conciliación, Noticias

Estimad@ compañer@:

En relación con la firma que tuvo lugar ayer sobre mejoras en materia de horario y guardias para el personal de Barcelona, Valencia, Alicante y Murcia al que se refiere la Disposición Adicional Cuarta del Convenio Mapfre, desde UGT queremos subrayar que este acuerdo es también resultado de la energía y el entusiasmo con el que han mediado los Comités de Empresa de los centros afectados.< Al igual que hemos agradecido a la Dirección de la Empresa su buena disposición para, donde y hasta lo posible, se racionalizara y mejorara el horario de todas estas personas que venían realizando guardias, aprovechamos para agradecer públicamente el valioso trabajo realizado, a nivel local, por los Comités de Empresa implicados. Entendemos la firma de ayer como un éxito más del esfuerzo de los trabajadores a los que votaste para que te representaran. Es, por tanto, también tu éxito.