champagne brands

NUESTRO PRESIDENTE RENUNCIA22/12/2011

Archivado en Noticias

RENUNCIA DE JOSE MANUEL MARTINEZ

 José Manuel Martínez ha comunicado su “renuncia de todos los cargos ejecutivos” a partir del próximo 10 de marzo de 2012, fecha en que tendrá lugar la próxima Junta de Accionistas. ¿Qué motivo le ha llevado a anunciarlo ahora, en Diciembre, con más de dos meses de antelación, y apenas una semana después de su presentación a todos los empleados, en primera persona, del proyecto ACTITUD MAPFRE?

El Sr. Martínez, en Mapfre desde 1972, es el presidente impulsor de la expansión internacional de nuestro grupo, pilotando también el proceso de desmutualización de Mapfre. En estos años nuestra compañía ha triplicado sus ingresos y multiplicado por 10 sus beneficios, que rondarán los 1.000 millones de euros este año. Junto con él se marcha Andrés Jiménez,  vicepresidente primero. Ambos continuarán ligados a la empresa a través de la Fundación Mapfre.

El Consejo de Administración de Mapfre ha acordado por unanimidad elegir a Antonio Huertas Mejías como nuevo Presidente y máximo responsable ejecutivo.

Nuestro futuro presidente, de 47 años y licenciado en Derecho, lleva 23 años trabajando en Mapfre.Ha presidido las unidades de Puerto Rico y Florida, dirigido Mapfre Mutualidad y Mapfre Familiar, y es, desde principios de este año, vicepresidente tercero.

Se completa así el proceso de renovación de la cúpula directiva impulsado por el propio José Manuel Martínez, atendiendo a las previsiones estatutarias, pero ¿qué nos espera ahora?  ¿Qué aspectos del estilo directivo y prioridades en la gestión de nuestro grupo que ha defendido el Sr. Martínez tendrán continuidad con el Sr. Huertas?

Esperamos que este relevo y las innovaciones que suponga se traduzcan en proyectos esperanzadores para todos, porque SER GRANDE con los trabajadores de Mapfre también es una ACTITUD.