champagne brands

“Aquí hay sitio para todos, no sobra nadie”30/01/2012

Archivado en Noticias

“Aquí hay sitio para todos, no sobra nadie”En palabras de Antonio Huertas pronunciadas el viernes 28 de Enero, la actual transformación se hará como siempre, contando con las personas. “Aquí hay sitio para todos, no sobra nadie”. Se despejan así algunos interrogantes que se abrieron con la comunicación, el pasado 21 de Diciembre, de la renuncia de Jose Manuel Martínez.

Noticia: Nuestro presidente renuncia

Antonio Huertas, en la clausura de la reunión de Planificación Estratégica de Seguro Directo España, felicitó el esfuerzo realizado en 2011, destacando que son las personas lo que nos distinguen, por encima de todo.

Aludió también al proceso de transformación, al que se refirió como una constante a lo largo de la historia de Mapfre, pero en el que siempre se ha contado con las personas.”En el momento actual, también se hará así. Aquí hay sitio para todos, no sobra nadie”.

En cuanto al nuevo ejercicio, comentó: “El mercado ha cambiado, y nosotros no nos podemos dormir. Tenemos que apostar por un futuro de crecimiento, y esto no se consigue sin trabajo”.

“El futuro está en nuestras manos, depende de todos nosotros que sigamos teniendo una empresa ejemplar como la que tenemos, creadora de empleo y con un balance saneado. Todos tenemos que ayudar y aportar valor”.