Sustitución de tableros en Aravaca15/01/2012

Archivado en DGTP, Noticias

Durante las últimas semanas se están llevando a cabo las sustituciones de los tableros de las mesas que provocaron roturas en las prendas de vestir en los trabajadores del centro de trabajo.

La iniciativa fue propuesta por UGT al Comité de Empresa, se realizo la recopilación de la información mesa por mesa sobre esas roturas y los empleados que las sufrieron. Gracias a esa toma de datos se pudo denunciar la situación  ante la Empresa y ahora se ha podido hacer la sustitución de las mesas que fue una de las reivindicaciones del Comité de Empresa.

Otra de las peticiones fue la contraprestación o indemnización a los trabajadores afectados, pero para esta demanda no hemos obtenido una respuesta positiva por parte de la Empresa.