champagne brands

ASAMBLEA DE DELEGADOS CONTRA LA REFORMA LABORAL16/02/2012

Archivado en Noticias

Tras la nueva legislación, tanto UGT como CCOO convocaron, el 14 de febrero, a todos sus delegados/as, a una asamblea en contra de la Reforma Laboral  en la sede de CCOO que no pudo albergar a todos los asistentes, quedando en la calle más de 1000 personas.

Los secretarios generales de ambas organizaciones, Cándido Méndez (UGT) e Ignacio Fernández Toxo (CCOO), transmitieron su rechazo a esta reforma y nos emplazaron  para participar en las diferentes manifestaciones que se celebrarán, el próximo día 19 de febrero, en toda España.

El domingo 19 se puede considerar un ensayo de una movilización general, donde se pretende valorar la predisposición de la población a participar en una posible Huelga General.

Esta será la primera cita de una serie de manifestaciones y movilizaciones. El 29 de febrero, habrá una movilización a nivel europeo, a causa del Consejo Europeo del 1 y 2 de marzo, que se celebrará bajo el lema ¡Basta Ya! ¡Existen alternativas! ¡Por el Empleo y la Justicia Social!

La reforma laboral, según palabras de Cándido Méndez, “altera el modelo de convivencia en nuestro país en los últimos 25 años” por la “virulencia de su contenido”. Una reforma inútil, innecesaria, inoportuna y desequilibrada

Si quieres saber más sobre como te afecta la Reforma, pincha aquí.