8 DE MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER06/03/2012

Archivado en Acción Sindical, Igualdad, Noticias

El acto de entrega de estos premios, en el que intervendrán, entre otros, el Secretario de Organización y Comunicación de UGT, José Javier Cubillo, y la Secretaria para la Igualdad, Almudena Fontecha, tendrá lugar el próximo miércoles, 7 de marzo, a las 18.30 horas, en el salón de actos de la sede de UGT, en Avda.de América, 25. En el mismo está previsto que participe la actriz, Mercedes Herrero, con el “cuentacuentos” ¡Veo, veo! ¿Que no ves?.

Premios 8 de marzo” de UGT: Por la lucha de la igualdad de la mujer

Ver información relacionada:

Para la Secretaria para la Igualdad de UGT, Almudena Fontecha, la nueva Reforma Laboral aprobada por el Gobierno no va a contribuir a la igualdad, sino que va a agravar la situación de desigualdad.

De hecho, ha manifestado, de forma indirecta, “se le ha dado una patada a la aplicación de la Ley de Igualdad”, fundamentalmente a través de la posibilidad de descuelgue sobre lo pactado que se les ofrece a los empresarios y que pueden usar para cambiar el salario, la jornada e incluso la categoría profesional.

Informe desigualdad salarial

Las políticas de recorte ponen en peligro la igualdad de género