MAPA DE PUESTOS DGTP09/04/2012

Archivado en Acción Sindical, DGTP, Noticias

Recientemente se ha publicado en el Portal Interno, pestaña DGTP, sección Organización y Objetivos, el mapa de puestos de la familia de tecnología y procesos de aplicación a todos los trabajadores de la DGTP.

Mapa Puestos

Este mapa fue consensuado con UGT-MAPFRE en la primera fase del proyecto de descripción de puestos de trabajo, ya que la familia de la DGTP fue objeto del primer análisis como experiencia piloto en este proyecto. Tras reiteradas solicitudes del Comité de Empresa, finalmente ha sido publicado para ponerlo en conocimiento de todos los empleados afectados, posibilitando el seguimiento y control de su aplicación efectiva a los compañeros en materia de clasificación profesional en aras de la transparencia.
Animamos a todo aquel que pueda tener alguna duda respecto al cuadro y su actual clasificación profesional a que se ponga en contacto con nosotros si así lo desea y trataremos de ayudarle en todo lo que esté en nuestra mano.