DESCUENTO ESPECIAL PARA AFILIADOS02/06/2012

Archivado en Acción Sindical, Noticias

Ahora desde la Sección Sindical de UGT Mapfre te ofrecemos entradas para el cine Kinépolis a 5,80 euros, si eres afiliado/a.

Puedes ir al cine con las entradas que te ofrecemos en Madrid, Valencia y Granada. Las entradas tienen validez de Lunes a Domingo para todas las películas (y si quieres ver una película 3D, tan sólo tienes que abonar el suplemento).

Para conseguirlas ponte en contacto con nosotros a través de la Sección Sindical de tu zona o directamente aquí. Sólo es necesario que nos presentes el último recibo de la cuota de afiliación a UGT.

¡Si aún no conoces Kinépolis, ahora tienes la oportunidad de ir con los tuyos a menor precio!

Si eres afiliado/a a UGT permanece atento/a porque seguiremos publicando ofertas especiales para ti!

Si no eres afiliado pincha aquí