MÁS OFERTAS AFILIADOS21/06/2012

Archivado en Acción Sindical, Noticias

En la Sección Sindical de UGT Mapfre hemos conseguido una serie de descuentos especiales para trabajadores de Mapfre, afiliados/as a UGT.

• Descuento especial de alojamiento en Ezcaray (La Rioja), Hotel Asador Antigua Ferrería por 49 euros la habitación doble, con desayuno incluido, hasta el 28 de junio.

•  En campamentos de verano para niños, con profesores nativos.

¡A 600 EUROS LA QUINCENA! ¡¡Y A 550 EUROS PARA LA 2º QUINCENA DE AGOSTO!!

Conoce los campamentos de León, Gredos y Madrid

Para para la inscripción, contacta con nosotros.

• Ahora desde la Sección Sindical de UGT Mapfre te ofrecemos entradas para el cine Kinépolis a 5,80 euros, si eres afiliado/a.

Puedes ir al cine con las entradas que te ofrecemos en Madrid, Valencia y Granada. Las entradas tienen validez de Lunes a Domingo para todas las películas (y si quieres ver una película 3D, tan sólo tienes que abonar el suplemento).

Para conseguirlas ponte en contacto con nosotros a través de la Sección Sindical de tu zona o directamente aquí. Sólo es necesario que nos presentes el último recibo de la cuota de afiliación a UGT.

¡Si aún no conoces Kinépolis, ahora tienes la oportunidad de ir con los tuyos a menor precio!

Si eres afiliado/a a UGT permanece atento/a porque seguiremos publicando ofertas especiales para ti! Si no eres afiliado pincha aquí