14 de Noviembre HUELGA GENERAL en España, Grecia y Portugal22/10/2012

Archivado en Acción Sindical, Noticias

Las organizaciones que forman parte de la Cumbre Social han decidido, por unanimidad, respaldar la convocatoria de Huelga General anunciada por UGT y CCOO .
Este paro general estará por primera vez enmarcado dentro de la jornada de acción y solidaridad convocada por la Confederación Europea de Sindicatos (CES) y coincidirá con la huelga general en Portugal.
El Secretario General de UGT, Cándido Méndez ha subrayado que la Cumbre Social tiene el convencimiento de que esta huelga general “tiene que se algo más que un paro laboral” y debe ser un “día de protesta general de la sociedad contra el estado de cosas”.

Manual de instrucciones para la Huelga General 14 de Noviembre 2012

Manifestaciones y movilizaciones huelga general 14N

Al mismo tiempo se está realizando una petición para la celebración de un referéndum, a través de la recogida de firmas.

Para firmar la petición electrónicamente ahora, aquí