DIETAS Y PAGO DE KILÓMETROS (2)26/03/2013

Archivado en Acción Sindical, Red Mapfre, Tu nómina

Estimados compañeros y compañeras:

El viernes fuimos convocados por la Dirección de la Empresa para tratar sobre los cambios en materia de Dietas y pago de kilometraje recogidos en la Norma de Gastos publicada el 12 de Febrero de 2013.

En esta reunión, la Dirección expuso las causas motivadoras de la decisión empresarial, como son la necesidad de minimizar el gasto y racionalizar los desplazamientos.

Por parte de UGT, hemos manifestado que los trabajadores compartimos estas mismas preocupaciones, dado que los primeros interesados en reducir en lo posible el número de desplazamientos y de viajes con pernocta somos nosotros.

En la Sección Sindical de UGT-MAPFRE consideramos que nuestro deber como representantes de los trabajadores afectados es velar por que los nuevos sistemas de compensación no sean perjudiciales.

Insistimos en que, como primera medida, se potencien determinadas costumbres (como el uso de la videoconferencia en el ámbito de RED MAPFRE) y se eliminen otras existentes actualmente, para evitar desplazamientos y viajes innecesarios.

Vamos a analizar estas nuevas fórmulas y a aportar nuestra información a la Dirección sobre ciertos colectivos, como el de TSR o las reuniones a las que son llamados los Asesores Comerciales, cuyo análisis requiere un mayor detenimiento.

Esperamos poder informaros pronto de más detalles sobre este asunto.

Cita en Sima

Para más información puedes contactar en: