¿Es Mapfre un gran lugar para trabajar?28/09/2013

Archivado en Acción Sindical

Mapfre tiene un nuevo proyecto: evaluar qué opinión merece para sus empleados.

A través de la empresa Great Place to Work  (Un Gran Lugar para Trabajar), Mapfre podrá conocer el nivel de compromiso y satisfacción de todos los empleados/as en España, de manera completamente confidencial y voluntaria.

¿Cómo será la encuesta? Recibiremos en nuestro correo el vinculo que deriva a una encuesta online, podremos realizarla tanto dentro como fuera del trabajo. Sólo hay que dedicarle 20 minutos aproximadamente, además tenemos la posibilidad ir realizándola poco a poco ya que se puede guardar para continuar más tarde.  Podremos enviarla entre el 14 y 25 de octubre.

¿Quienes son Great Place to Work ? Si pinchas sobre el nombre podrás acceder a su Web. Te adelantamos que realizan distintos rankings con las mejores empresas para trabajar por todo el mundo. De hecho Mapfre México ha quedado en el puesto 44 de 100 este año y la experiencia ha resultado muy positiva tanto para la empresa en México como para los empleados.

En la realización de esta encuesta, empresa y trabajadores tenemos la oportunidad de comunicarnos de otro modo y mejorar.

¡Te animamos a participar!

Great-Place-to-Work