CONSTITUIDA LA SECCIÓN SINDICAL UGT|MAPFRE DE CANARIAS28/10/2013

Archivado en Acción Sindical

canarias

CONSTITUIDA LA SECCIÓN SINDICAL UGT|MAPFRE DE CANARIAS

El pasado día 24 de Octubre se ha constituido la Sección Sindical de UGT|MAPFRE en Canarias. La asamblea de afiliados se celebró en la Sede de UGT en Tenerife, a la que acudieron nuestros afiliados para elegir a los miembros de la nueva Ejecutiva, que son:

S. General: Jorge Díaz Arraiz

S. Organización: Laura Esther Lorenzo Pellico

S. Acción Sindical: Esther Santos Sacristán

Esta Sección tendrá su ámbito de actuación directo en las Islas Canarias, y tratará cualquier asunto relacionado con los Afiliados y Trabajadores de MAPFRE de dicho territorio, gestionando sus problemas y dando a conocer nuestro trabajo a los mismos.

Al acto acudió la Secretaria General Estatal de UGT|MAPFRE, Marta González Llorente, la cual dio la bienvenida al equipo de la Sección a los nuevos compañeros, y les deseó mucha suerte y buen trabajo en su nuevo cometido.