CONVENIO MAPFRE: Organización del trabajo, Tiempo de Trabajo y Horarios Especiales05/12/2013

Archivado en Acción Sindical

Portada_convenio

NEGOCIACIÓN CONVENIO MAPFRE, GRUPO ASEGURADOR 2014

Diciembre 2013

Tras la presentación de plataformas en la Mesa Negociadora de Convenio el pasado 19 de Noviembre, en el día de hoy se han iniciado las negociaciones pertenecientes al primer bloque de trabajo:

• Organización del trabajo
  • Tiempo de trabajo
  • Horarios especiales

En los enlaces que aparecen debajo, podréis ver nuestras propuestas de manera detallada.

Como podréis observar, en línea con el objetivo de la Sección Sindical UGT|MAPFRE de mejorar la vida de las personas defendiendo el equilibrio de la vida laboral y la vida personal y/o familiar, hacemos especial hincapié, como os adelantábamos, en medidas que faciliten la conciliación y permitan desarrollar nuestro trabajo de manera flexible con responsabilidad y eficacia.

Por el momento, no disponemos de la valoración de la empresa al respecto. Para más información, contactar con vuestros representantes de UGT|MAPFRE.

Tiempo de Trabajo

Atención Telefónica