Horario viernes tarde Oficinas Canal Corredores02/03/2015

LOGO SS UGT I MAPFRE

Queremos informaros que desde RRLL nos han informado que a partir de este mes de marzo las oficinas de corredores, salvo la de Barcelona-Numancia, dejarán de abrir los viernes en horario de tarde.

Así mismo, con carácter general, los gestores de clientes de las oficinas de corredores no darán apoyo a otras oficinas directas, salvo situaciones excepcionales o incidencias puntuales, por lo que estos gestores no trabajarán los viernes por la tarde.

Tanto el exceso como defecto de jornada que haya en los calendarios laborales se hará de común acuerdo con la dirección de la empresa.

Indicaros que después de las incidencias que desde UGT|MAPFRE hemos ido trasladando a la Dirección de la Empresa y del análisis que han realizado de otros muchos datos, han tomado esta decisión, la cual será transmitida a las distintas direcciones de oficinas.

Seguiremos informando.