Informe Junta de Accionistas de MAPFRE, S.A.03/03/2015

LOGO SS UGT I MAPFRE

Cómo cada año, desde UGT se elabora un informe con vista a la Junta de Accionistas que realizan todas las empresas del IBEX 35, así cómo para los representantes en los órganos de supervisión de los fondos de pensiones.

Básicamente se recoge la opinión de los Representantes de los Trabajadores en dichas empresas y un análisis de la información económica, retribuciones, y de la memoria de RSE de los indicadores que estiman más importantes.

La memoria de RSE tiene sus limitaciones y es necesaria completarla con la opinión de dichos Representantes. En términos de transparencia o nivel de información, nos trasladan que la memoria de MAPFRE no está mal, aunque a veces presenta la información por mercados y no global. Eso sí, cabe destacar que se refiere a la información del año pasado.

Informe Junta General de Accionistas MAPFRE 2015