Comunicado SI24 – Incentivos12/05/2015

LOGO SS UGT I MAPFRE

Desde la Sección Sindical de UGT|MAPFRE queremos compartir con vosotros nuestra gran satisfacción, debido a que en las últimas semanas la empresa ha procedido a comunicarnos a todos los empleados del SI24, que veníamos optando a la cantidad mínima de incentivo máximo de 1200 €, la subida de este concepto. Tal y como ya se nos ha indicado, recordamos que se trata de un incremento del incentivo de 2015 a percibir en 2016.

En 2010, tras nuestra insistencia en la necesidad de que se unificaran los criterios de cobro de incentivos en todas las sedes del entonces C@C24, se consiguió que toda la plantilla que tenía incentivo 0 pasara a optar a 1200 €. Anualmente hemos seguido reclamando que esa cantidad se incrementase para homogeneizar el incentivo máximo dentro de la plantilla de SI24.

Por eso, en UGT|MAPFRE valoramos positivamente la actuación llevada a cabo, ya que entendemos el incentivo como un reconocimiento voluntario de la empresa al buen trabajo de cada empleado, pero también creemos que debe corresponderse al nivel de exigencia requerido. De ahí la importancia de esta medida.

Seguiremos informando puntualmente de cualquier novedad