Constituida la Mesa de Negociación del Convenio Sectorial de Seguros29/01/2016

Constituida Mesa de Negociación del Convenio Sectorial de Seguros

El pasado 28 de Enero de 2016, se constituyó la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo Estatal de Seguros, Reaseguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo por los Sindicatos FeS-UGT, CC.OO, ELA, LAB Y CIG y por las Asociaciones empresariales UNESPA, AMAT Y ASECORE.

La Mesa ha quedado conformada por 15 miembros por la representación empresarial (10 miembros de UNESPA, 4 miembros de AMAT Y 1 miembro de ASECORE) y otros tantos por la representación sindical (5 miembros de FeS-UGT, 7 miembros de CC.OO, 1 miembro de ELA, 1 miembro de LAB y 1 miembro de CIG).

El Sindicato nacionalista gallego CIG, que ha sido convocado formalmente, no ha asistido a la convocatoria de Constitución de la Mesa Negociadora.

La próxima reunión se ha previsto inicialmente para finales del mes de Febrero. En la misma haremos entrega las partes de las Plataformas Negociadoras.

Ver PDF