En puertas de la Jornada Estival08/06/2016

Archivado en Conciliación, Noticias

En puertas de la Jornada Estival

Desde la Sección Sindical de UGT|MAPFRE te queremos recordar los horarios de la jornada estival que dará comienzo el próximo 15 de junio hasta el 15 de septiembre y que nuestro Convenio establece en su artículo 21.5 para los distintos centros de trabajo, a excepción de aquellos centros que están dentro del apartado de horarios especiales.

• Horario general: De 8:00 a 15:00 horas y viernes de 8:00 a 14:30, con sesenta minutos de flexibilidad
  • Horario en oficinas directas: De lunes a jueves de 8:00 a 15:00 y viernes de 8:00 a 14:30

En UGT|MAPFRE seguimos defendiendo unos horarios racionales que permitan y faciliten la conciliación de la vida laboral con la vida personal y familiar, y es por ello que apostamos por las jornadas intensivas o fórmulas similares durante todo el año. Por esta razón, es importante que se mantenga este derecho en nuestro Convenio, y se haga uso del mismo.

En caso de duda, consulta o imposición de cualquier otro horario diferente al regulado en Convenio, ponte en contacto con nosotros para solventarlo lo antes posible.