Prorrogado el horario provisional del CCC San Cugat24/11/2016

Acuerdo de Horario Flexible en MAPFRE GLOBAL RISKS

De acuerdo con lo que ya os comunicaron oficialmente el pasado martes, finalmente hemos conseguido que el horario que provisionalmente se puso en marcha tras el traslado a San Cugat, sea prorrogado durante el 2017. Era una inquietud que nos habéis estado trasladando a la Sección Sindical de UGT|MAPFRE a medida que avanzaba el año, y que gracias al trabajo, dedicación y tesón de Anna Espín, nuestra delegada en vuestro centro, se ha resuelto satisfactoriamente para todos.

Para UGT|MAPFRE es fundamental la defensa de los intereses de los trabajadores de Mapfre, sin importar la dimensión del colectivo afectado. En particular, todo lo referente a las condiciones de trabajo de la plantilla de horarios especiales, a la que pertenece el CCC, es prioritario en nuestra línea de acción sindical, teniendo en cuenta que las necesidades en materia de conciliación son mayores que para otros colectivos.

Agradecemos desde aquí la buena disposición de la empresa en este caso, en el que hemos conseguido que vuestra voz haya sido escuchada. Como siempre, estamos a vuestra disposición para recibir vuestras propuestas relativas a mejoras de las condiciones en el CCC, propuestas con las que UGT|MAPFRE elabora cada cuatro años su plataforma de negociación del Convenio Mapfre, que empezaremos a negociar el año que viene por estas fechas.