champagne brands

ELECCIONES 2017: Dedícanos unos minutos28/04/2017

Archivado en Noticias

ELECCIONES 2017: Dedícanos unos minutos

 
Con la constitución de las Mesas Electorales realizada ayer, ha dado comienzo todo el proceso de Elecciones Sindicales en Mapfre 2017. Desde UGT|MAPFRE no os vamos a entretener en los próximos días más de lo que lo hemos hecho durante los últimos 4 años, con nuestras visitas, facilitándoos información y soluciones a los temas que nos habéis trasladado.

Lo que os vamos a pedir hoy, con este correo, es que dediquéis unos minutos de vuestro tiempo accediendo al siguiente enlace, bien desde vuestros puestos de trabajo o desde vuestra casa, para que escuchéis los testimonios de un amplio grupo de Delegados de UGT|MAPFRE, que os contarán sus experiencias y las razones por las que trabajamos juntos, bajo las siglas de UGT.

https://goo.gl/JmJwKq

Esperamos que dichos testimonios os hagan reflexionar, y si tenéis cualquier duda o queréis participar con nosotros de nuestro proyecto, podéis poneros en contacto con nosotros a través de este correo, o a .

Contamos con vosotros, con vuestro apoyo y ayuda; sólo de esa manera lograremos la mejora de las condiciones de toda la plantilla de MAPFRE.