Elecciones Mapfre 2017 – AHORA ES TU MOMENTO25/05/2017

ELECCIONES 2017: AHORA ES TU MOMENTO

Os recordamos que el próximo jueves 1 de junio se celebran las elecciones sindicales en MAPFRE a nivel estatal.

Es tu gran oportunidad para poder elegir a las personas que quieres que te representen ante la empresa, te escuchen, te asesoren y te apoyen en el día a día. Las personas elegidas de UGT|MAPFRE formarán parte de un equipo comprometido contigo que negociará el año que viene el próximo convenio de MAPFRE.

Apostamos por una conciliación real y unos mejores horarios de trabajo, por una distribución adecuada de la carga de trabajo, por tu seguridad y salud laboral.

A mayor número de votos en las urnas, mayor representatividad, lo que nos da mejores herramientas para alcanzar acuerdos ventajosos con la empresa.

Por ello, te sugerimos que compruebes las candidaturas que se han presentado en tu centro, valores el trabajo de tus compañeros, y participes en las votaciones.

Y si no vas a poder votar el día 1 de Junio (reducción de jornada, formación, gestión fuera de la oficina…), recuerda que siempre tienes la opción del voto anticipado, el cual hay que solicitar antes del día 26 de Mayo a las 13 horas.

TU VOTO NOS HACE MÁS FUERTES