UGT|MAPFRE continúa creciendo en representatividad05/06/2017

UGT|MAPFRE continúa creciendo en representatividad

Desde UGT|MAPFRE queremos agradecer la participación de la plantilla de MAPFRE participación en el proceso de elecciones sindicales que acabamos de celebrar.

Con los resultados obtenidos aumenta nuestra representatividad en más de 4 puntos porcentuales respecto de las últimas elecciones de 2013, alcanzando el 30% de representatividad, consolidándonos en los lugares que ya teníamos representación, aumentando en otros, y logrando presencia en comités donde nunca la habíamos tenido. Hay que destacar que ha aumentado la participación en estas elecciones, lo que valoramos positivamente, dado que muestra un mayor interés por las cuestiones sindicales por parte de toda la plantilla.

UGT|MAPFRE continúa creciendo en representatividad

Han sido 4 años de trabajo muy duro el que nos ha llevado hasta aquí, y no con pocas trabas de quienes no quieren que defendamos los intereses y derechos de los empleados de MAPFRE, pero el respaldo mostrado por la plantilla nos ayuda a continuar con nuestro trabajo.

Además, con su apoyo y participación, nos han demostrado que nuestra presencia es cada día más necesaria, por lo que tomamos estos resultados como un reconocimiento al trabajo realizado en estos años, y nos avala para continuar defendiendo los intereses de las trabajadoras y trabajadores de MAPFRE Grupo Asegurador, compromiso que asumimos hace tiempo y seguiremos trabajando para ello.

En UGT|MAPFRE estamos a vuestra disposición.